Para toda Colombia

Universidad Cristiana Logos  ofrece a todo aquel que desea preparación teológica de alto nivel,  estudios de pregrado y postgrado (Asociados, Licenciaturas, Maestrías y Doctorados), maestros de prestigio, respaldo académico, precios al alcance de todos.

Programas de estudio

    • Formación Cristiana Integral (IBLI)
    • Formación Teológica Integral (Facter)

Modelo pedagógico a utilizar en el proyecto de Colombia

Casa sobre la Roca y Logos

Clases locales

En base al método tradicional de enseñanza los maestros darán de manera presencial el estudio bíblico en la sede central de Casa sobre la Roca (Bogotá- Colombia) en días y horarios definidos. Por medio de este modelo podrán interactuar de manera más personal con los estudiantes y lograr una mayor captación por parte del estudiante lo que se está exponiendo. Se usará material físico y/o digital para la clase de acuerdo a la disposición del maestro. Los maestros serán propuestos por Casa sobre la Roca. El maestro será el encargado del desarrollo de temas y evaluación de los estudiantes. Los maestros serán aprobados por el Rev. Arturo Rojas y luego confirmados por la directiva de Logos y su directora.

 

Clases online

Bajo el nuevo método de enseñanza los maestros de Logos enseñarán de manera virtual/online a los estudiantes ubicados en distintos lugares en días y horas definidas de manera que se pueda ir más allá del aula de clase tradicional, brindando al estudiante la oportunidad de prepararse con una mayor flexibilidad. Este método le permite al estudiante conectarse desde donde esté para aprender e interactuar con el maestro y tiene como base el aprendizaje socializado y colaborativo. El estudiante necesitará un dispositivo móvil, laptop o tablet con acceso a internet para tomar la clase. El material usado será digital. El maestro será el encargado del desarrollo de temas y evaluación de los estudiantes. La plataforma a utilizar es www.zoom.us, en aulas virtuales que la Universidad Cristiana Logos ha programado específicamente para la capacitación en línea.

Clases internacionales

Bajo este método de enseñanza los maestros internacionales de Logos viajarán a la sede central de Casa sobre la Roca (Bogotá- Colombia) para llevar a cabo seminarios intensivos de 1 a 2 días en horas definidas. El estudiante conocerá nuevos maestros. Estos seminarios se coordinarán entre Logos y Casa sobre la Roca. El maestro será el encargado del desarrollo de temas y evaluación de los estudiantes. Se usará material físico y/o digital para la clase de acuerdo a la disposición del maestro. Los maestros podrán viajar desde cualquier parte del mundo y puede que se utilicen maestros de habla inglesa, para esto se contará con un traductor.

 

Programas Ofertados: =>

Licenciaturas:

  • Licenciatura en Estudios Teológicos
  • Licenciatura en Teología
  • Licenciatura en Consejería Cristiana

Maestrías:

  • Maestría en Estudios Teológicos
  • Maestría en Teología