VISIÓN:

Ser la Universidad cristiana con la mejor educación ministerial para pastores y futuros pastores de habla hispana en todo el mundo, brindando entrenamiento contemporáneo completamente en línea y de acuerdo a sus necesidades reales.

MISIÓN:

Proveer educación de alta calidad que supla las necesidades de pastores y futuros pastores del día de hoy, utilizando los medios tecnológicos disponibles al alcance de todos y de acuerdo al tiempo que el estudiante tenga disponible.

 

.

 

 

OBJETIVO:

Proveer conocimientos de acuerdo a la necesidad pastoral, sea en las áreas de teología, administración, consejería, evangelización, liderazgo, tecnología o cualquier otra área de estudio.

¿Por qué debo estudiar este programa?

Porque es un programa completo, dinámico, con maestros de gran experiencia pastoral y teológica. Porque el sistema de enseñanza cuenta con las herramientas para llegar hasta el lugar más lejano para que todo aquel que tenga el llamado ministerial o que desee prepararse para tomar liderazgo dentro de su iglesia o denominación tenga la oportunidad de hacer cumplir sus metas ministeriales y educativas.

 

La Universidad Cristiana Logos ha diseñado este programa para ofrecer entrenamiento especializado a todos los pastores que necesitan saber cómo crecer y hacer crecer sus congregaciones, además de capacitarse en liderazgo; parte fundamental para todo ministro cristiano.


También ofrece entrenamiento a todas las personas que tienen el llamado al pastorado pero no saben cómo comenzar. Lo primero es que debe estar convencido que tiene un llamado al pastorado, luego, la persona necesita capacitarse, hemos seleccionado cuidadosamente los cursos que necesita el futuro pastor.


Además de la certificación, el programa ofrece una mentoría de Pastor a Pastor que lo ayudará en su proceso. Esto hace único nuestro programa “Pastores de Verdad”.

 

PASTORES FUTUROS PASTORES
  • Los pastores interesados en formar parte de este programa deberán tener un ministerio pastoral consolidado.
  • Los pastores serán mentores del primer grupo.
  • Si el pastor no tiene una Ordenación se le ayudará en el proceso para que logre su Ordenación.
  • Se le proveerán cursos que sean de su interés de estudio y según su necesidad, especialmente cursos para lograr el crecimiento de sus congregaciones y cursos de liderazgo.

 

 

 

 

  • La persona que desee pertenecer a este programa deberá describir la experiencia personal de su llamado. Todos los futuros pastores tienen un llamado interior al ministerio, este llamado es mostrado a él de diversas formas y la persona ha sido consciente de esto al transcurrir el tiempo.
  • La persona debe ser miembro de una iglesia.
  • El candidato debe tener la disponibilidad de estudiar 18 meses para culminar el programa.
  • Este programa será único en su metodología ya que además de proveer educación especializada para pastores y futuros pastores contará con una mentoría de pastor a pastor. Los futuros pastores podrán estar soportados por un pastor experimentado que le ayudará como facilitador en su proceso.

 

 

PASTORES FUTUROS PASTORES
 

Si usted se pregunta:

¿Cómo puedo crecer personalmente y ayudar a mi iglesia a multiplicarse?

Este programa es para usted ya que nuestro Programa Pastoral se enfoca en:

1. Crecimiento de Iglesias
2. Liderazgo
3. Administración
4. Consejería pastoral
5. Predicación
6. Finanzas
7. Ayudas pastorales
8. La familia

 

 

 

 

 

 

Este programa es para usted, si:

Tiene el llamado a ser pastor.
Quiere servirle al Señor en el ministerio pastoral.
Tiene acceso a internet de alta velocidad.
Acepta que todos los proyectos pasarán a formar parte de Logos y a la biblioteca para la distribución de libros y vídeos.

¿Qué procesos o herramientas necesita para ser Pastor?

Un Pastor necesita ciertas habilidades que se pueden lograr por medio del estudio. Por ejemplo, el conocimiento de Homilética, Hermenéutica, Oratoria, Consejería, Liderazgo, son indispensables para todo futuro Pastor. 1 Timoteo 3: 1-13 Establece la conducta que debe tener el Pastor. Esta conducta puede moldearse con la ayuda del Espíritu Santo y el conocimiento de áreas de estudio como la ética. El programa está diseñado con los cursos que proveen estas herramientas. El futuro Pastor necesita rodearse de otros ministros para ir conociendo el funcionamiento de las congregaciones. Es por eso que hemos integrado a este programa el acompañamiento de una mentoría, que ayudará al futuro Pastor a obtener vivencias que solo un Pastor experto puede brindarle. Una vez es recibido como estudiante se le proporcionarán los cursos que debe tomar para su preparación pastoral.

 

RECURSOS PASTORALES OTRAS ASOCIACIONES
    • Lugares de retiro
    • Lugares de Refrigerio
    • Membresía participativa de la asociación de pastores
    • Seguros de vida
    • Abogado Legalshield
    • Retiro del pastor
    • Fondo de ayuda en caso de emergencia (Este fondo será un ahorro creado por voluntarios del programa y servirá para cuando algún miembro del programa esté en necesidad)
    • Seguro médico
    • Consejería a un costo razonable
    • Manejo de Finanzas y contaduría, reportes financieros para iglesias y ministerios Online con Calcutating Solutions.

* Estos recursos tienen un costo adicional ya que son instituciones no afiliadas a Logos.

  • Logos Global Network
  • Capellanía
  • Primeros Auxilios

 

 

 

 

 

 

 

 

Primera Conferencia online: Enero 10 de 2019

Hora:  7:00pm a 9:00pm

Tema: “Compartiendo esperanza en tiempos de crisis”
¿Sabes qué hacer cuando alguien está sufriendo?

Capellán: Georgina Verzal

Georgina es una apasionada por ver vidas transformadas por el poder de Dios, Georgina Verzal ha ayudado a miles de personas a encontrar esperanza y restauración a través de Jesucristo. Sin embargo, este no fue siempre el caso…

Es la menor de cuatro hijos criados en un hogar cristiano lleno de amor. Hija del autor y orador evangélico, Dr. Juan Carlos Ortiz y sobrina de los conocidos evangelistas, Dr. Luis Palau y Dr. Edgardo Silvoso. A pesar de que Georgina creció rodeada de ministros y líderes prominentes, por muchos años eligió seguir su propio camino apartándose de la Iglesia. Años después por fin decidió dejar de hacer su propia voluntad y permitir que el Señor tomara el control de su vida. Desde ese entonces su prioridad es compartir con otros el poder de Jesucristo.

Sus vibrantes enseñanzas sobre diversos temas llevan a la acción para vivir una vida llena de esperanza, visión y pasión y una vida con propósito. Georgina se ha propuesto tratar abiertamente asuntos que son relevantes en nuestra generación y en donde hace falta instrucción bíblica. Tales temas incluyen: liberación, restauración y renovación (espiritual, emocional, mental).

Su estilo de comunicación es transparente lo que le permite compartir su mensaje de manera abierta y práctica, edificando a los oyentes y brindando ánimo a través de sus experiencias para que otros puedan día a día vivir y disfrutar la vida en Cristo de manera práctica.

Aunque vive en California, su ministerio se extiende mucho más allá de los Estados Unidos. Ha ministrado en Venezuela, Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador, México, Haití, Nigeria, Tanzania, diversos países de Europa y Sur América.

Además de sus compromisos, Georgina es representante de “Church Ministries” de la Asociación de Billy Graham en el estado de California. Su trabajo incluye capacitar, animar y equipar a Pastores y líderes de ministerio para estimular en ellos el deseo de proclamar el Evangelio.

Georgina es Ministro Ordenada y también es Capellán del equipo “Moviendo Esperanza” de Billy Graham en cual responden a los desastres ofreciendo cuidado espiritual y emocional a las personas que están en medio de una crisis. También es miembro activa de la Alianza Nueva Generación de Evangelistas de la Asociación Luis Palau.

Georgina y su esposo viven en Orange County, California. Tienen una hija y un hijo, los dos casados con hijos. Tienen tres nietos.