1.wesley

1.shutterstock_270244094Las Asociaciones son tan importantes en el Reino de Dios en la difusión del Evangelio, tanto como los convenios educativos para el beneficio de los estudiantes, estamos entusiasmados con el acuerdo entre la Universidad Cristiana Logos y el Seminario Wesley (Indiana University). Juntos podemos impactar más vidas y podemos capacitar a más personas para servir en la iglesia local, campo misionero, el ministerio rural o metrópolis. La unión hace la fuerza y juntos podemos cambiar el mundo y compartir las buenas nuevas de Jesucristo y hacer discípulos en todas las naciones.

Es por eso que te invitamos a que participes de este programa educativo que te permitirá completar tu Licenciatura de estudios con Logos, para luego transferirte al programa de Maestría con el Seminario Wesley.

Articulation Agreements – Acuerdo Educacional

1.shutterstock_213489388Este programa fue creado con la visión de poder ayudar a todo líder, pastor o ministro que desea obtener un título acreditado por la ATS. Logos te capacita en el nivel de pregrado y te brinda las aptitudes y herramientas educacionales de manera que puedas proseguir a un posgrado con el Seminario Wesley.

Este programa tiene como objetivo favorecer la convalidación del programa de Licenciatura ofrecido por Logos Christian University. Este programa consiste en 120 créditos y tiene como objetivo preparar al estudiante de manera que pueda transferirse al programa de posgrado del Seminario Wesley.

Este acuerdo será válido para todas aquellas personas que puedan demostrar su vinculación al programa Logos y tengan los registros correspondientes (Transcripts) y que se haya graduado con Logos Christian University con su Licenciatura en Estudios Teológicos o Licenciatura en Teología.

Para poder ser aceptado en el programa de estudios deberá someter su solicitud de admisión y ser evaluado.

Presione aquí para completar su solicitud de admisión, el costo de este proceso es de $60.00 1.bottondesign

Para más información  por preguntas que desee hacer del programa de Maestría del Seminario Wesley o desea que le llamemos: 1.bottondesign

logosFlyer2

Terminación de Pregrado

Una vez que termine el pregrado con nosotros, estos son los requisitos para entrar al Seminario Wesley.