1. Los estudiantes deben rendirse al absoluto señorío de Cristo, dando evidencia de eso mediante una continua relación con Él, y con un deseo de lograr mayor madurez en Cristo, en absoluta obediencia a su voluntad.
2
. Copia de diploma de la escuela de segunda enseñanza o su equivalente para la admisión a la Universidad de nivel no graduado. (G.E.D., Bachillerato).
3
. Transcripciones o registros oficiales originales y sellados de todos los planteles educativos anteriores.
4
. Copia de un título de licenciatura o equivalente, más las transcripciones o registros originales del título para todos los niveles graduados.
5
. Los estudiantes deben participar activamente en una iglesia local.
6
. La admisión a Logos está sujeta a la aprobación del Comité de Admisiones, cuya decisión es definitiva.
 
 
A fin de ser considerados para admisión, todos los estudiantes tienen que presentar lo siguiente a la Oficina administrativa internacional de Logos:
Los primeros Cuatro Requisitos son Imprescindibles para concluir el proceso de evaluación
1. Solicitud de admisión, completa.  Estados Unidos y Canadá:  Clic Aquí    Fuera de Estados Unidos:  Clic Aquí
2
. Formulario de Experiencia Ministerial -Solo si desean créditos por su Experiencia Ministerial-  Clic Aquí
3. Certificaciones de estudio, adjuntar en Solicitud de admisión o enviar por separado. 
4. Comprobante del pago de $60.00 por matriculación.   ($40.00 cuota no reembolsable de solicitud. $20.00 cuota no reembolsable de evaluación. (Pagado a Universidad Cristiana Logos, en moneda Americana (dólares), cheque, money order o tarjeta de crédito)  Formas de pago 

5. Formulario de Recomendación Pastoral  Clic Aquí
6. Una carta adjunta que exprese las metas educativas y espirituales del estudiante. 
7. Un amplio informe secular y religioso que incluya educación, empleo, seminarios seculares y religiosos a que haya asistido, experiencia en el trabajo de la iglesia, experiencia en adiestramiento especial, etc.
7. En el momento de la solicitud, pueden presentarse copias de las transcripciones o registros oficiales de los centros de enseñanza anteriores. Si no se tienen en ese momento, pueden enviarse después. Sin embargo, antes de la graduación, se exigirán los registros oficiales originales o debidamente autorizados.
8. Copias de títulos, condecoraciones, certificados, etc.
10. Foto de 2”x2”. Preferiblemente tipo pasaporte.
Todos los documentos pueden ser enviadas adjunto en la Solicitud de admisión o por separado a evaluaciones@logos.edu.

Después de recibir todo lo anterior, Logos se cerciorará de la capacidad y determinará la colocación en el programa más elevado y adecuado para el estudiante. Todo esto se completará con una carta de evaluación que el estudiante recibirá la cual resumirá el plan de estudio para la especialización que este haya escogido.

Cualquier estudiante que llene los requisitos necesarios puede ser elegible para crédito por reconocimiento de estudios universitarios por experiencia ministerial, posiblemente hasta un máximo de 30 créditos en el nivel de Licenciatura. Cuando se solicita admisión, aquellos estudiantes que desean reconocimiento de estudios universitarios deberán completar “La forma de experiencia ministerial”.