1.Misiones

Matthew 28:19 Ministries, Inc.

Es un ministerio sin ánimo de lucro que ayuda a los niños de Guatemala. Trabajamos en varias áreas pobres del país.

Tenemos dos alcances principales, uno es Mochilas de Amor, donde juntamos mochilas llenas de útiles escolares y útiles adicionales para enviar y entregar a los niños pobres. Sin estas mochilas muchos de ellos no podrán asistir a la escuela.

Normalmente enviamos las cosas en Octubre para que lleguen a tiempo para entregarlos para Navidad.

El año escolar en Guatemala es de Enero a Octubre.

Lo otro que hacemos tiene que ver con fútbol. Juntamos equipos de fútbol, como medias, zapatos, uniformes, etc. Esto nos ayudará a que nuestros socios puedan formar equipos para los niños de la calle que normalmente no tendrán la posibilidad de jugar en equipos.

Estamos muy contentos con este nuevo ministerio.

Toda donación es exonerada de impuestos y recibida con mucho agradecimiento.

Puedes donar efectivo a través de Paypal usando el Email rrjsanchez@yahoo.com o enviando un cheque a nombre de Matthew 28:19 Ministries, Inc.

Para mayor información me pueden escribir a rrjsanchez@yahoo.com, nos daría mucho gusto enviarles más información.

¡Gracias por tu apoyo y donaciones!