2.BannerUniversidad

 

La Universidad Cristiana Logos fue concebida en un cuarto de intercesión, a través de una revelación donde Dios manifestó su propósito divino de establecer un centro de preparación para obreros del Evangelio hace más de 20 años. Esta visión dio origen a lo que hoy en día es Logos, una institución al servicio de la preparación de líderes en distintas áreas académicas.

Mediante la fusión de varios pequeños institutos bíblicos que tuvieron sus comienzos cerca del tiempo en que fuimos fundados y en la actualidad contamos con un Ministerio Educativo Cristiano a nivel internacional. Logos surgió con un mandato profético de servir al cuerpo de Cristo mediante un compromiso educativo con la iglesia local. Hoy con más de veinte años de servicio y experiencia, este mandato sigue siendo nuestro claro llamado. La administración y el grupo facultativo actual siempre están conscientes de la importancia y responsabilidad que se nos ha otorgado.

Muchos líderes cristianos de todos los Estados Unidos han hecho contribuciones importantes a la vida y el desarrollo de la Universidad Cristiana Logos; por su aporte desinteresado y visionario, estaremos eternamente agradecidos.

Les expresamos nuestra gratitud a todos los que nos precedieron y así también a los que nos seguirán en este esfuerzo global de ir y hacer discípulos, enseñándoles en el nombre del Padre, y del hijo y del Espíritu Santo.