2.Nivelinstituto

Ayuda y Soporte

Inscribirse Aquí

¡Bienvenido!

Al programa educacional de Superación Ministerial en común acuerdo con el Instituto Bíblico Luis Palau y La Universidad Cristiana Logos. Le felicitamos por el deseo de superarse, es nuestra pasión el poder “Capacitar a los Cristianos de Hoy para que sean los Líderes del Mañana”.  Logos, con más de 30 años de experiencia.

  • El Instituto Bíblico Luis Palau (IBLP) es una institución adenominacional.Lleve con nosotros el estudio que mejor le convenga y obtenga su certificado en tres diferentes niveles de estudio.Es fácil y además podrá estudiar en su tiempo libre.

iblp

Certificación

Usted recibi una certificación bajo Logos, una institución educacional con una larga trayectoria de enseñanza que le estará otorgando un “Certificado en Estudios Bíblicos” al completar los requisitos de las materias.

Niveles de Estudio

Plan Básico

Para recibir tú certificado con 5 créditos. Solamente debes ver los 30 videos del IBLP-Logos completamente, no hay exámenes ni trabajos y puedes disfrutar de esta modalidad por $100 U.S.D.

 

Plan Avanzado

Una vez cumplidas tus obligaciones, vistos todos los videos, hechas todas las tareas y exámenes podrás solicitar tu certificado con 30 créditos de estudio, este plan avanzado tiene un costo total de $700.00 U.S.D

 

Nuestra Misión

Deseamos motivar al liderazgo, alzar en alto la bandera del evangelismo bíblico, teniendo influencia en los cristianos de todo el mundo de manera que nunca muera el compromiso de la iglesia a la evangelización y a la conservación de los frutos.

Deseamos capacitar a la mayor cantidad de cristianos renacidos y comprometidos para formar un ejército evangelizador que rompa las barreras continentales y avance en el mundo con las buenas noticias del evangelio de la Cruz y la Victoria.

 

Nuestro mayor deseo IBLP-Logos

Deseamos ganar para Jesucristo a tanta gente como sea posible en todo el mundo, proclamando las Buenas Nuevas a través de todos los medios disponibles en nuestra generación. Deseamos movilizar a la iglesia enfatizando los principios de la vida cristiana victoriosa (Gálatas 2:20), y al mismo tiempo reavivarla, animándola al evangelismo, al crecimiento y a la conservación de resultados.

Planes a su medida

Estudiar con Logos y el Instituto Luis Palau es muy fácil. Tienes que escoger el programa que mejor se acopla a tu necesidad y cuentas con estos beneficios:

  • Puedes estudiar en tu tiempo libre.
  • Planes según tus posibilidades.
  • Profesores dispuestos a ayudarte.
  • Soporte 24/7
  • Material de alta calidad.

Formas de Pago

Podrás pagar el plan que mejor se ajuste a tus posibilidades por medio de tarjeta de crédito, depósito bancario o Paypal.

Clic Aquí