CONVENIO DE COLABORACIÓN Y PARTICIPACIÓN EDUCATIVA

ENTRE LA UNIVERSIDAD CRISTIANA LOGOS Y LA SOCIEDAD BÍBLICA INTERNACIONAL

La Universidad Cristiana Logos y la Sociedad Bíblica Internacional, firmaron un convenio de colaboración y participación educativa, motivando el ministerio pastoral y el desarrollo familiar, basado en el acceso y estudio de la palabra de Dios para transformar vidas.

La firma del convenio se celebró en la sede de Miami a los diecisiete días del mes de septiembre del dos mil dieciséis. Participaron en este evento, el Dr. Edwin Roberto Sánchez, Presidente de la Universidad Cristiana Logos (UCL), el Dr. Juan Valdés, profesor y miembro de la junta or Board Member de la UCL; el Dr. Esteban Fernández, Presidente de la Sociedad Bíblica Internacional (SBI) para América Latina, y el Rev. Enrique Baldeón L. Director de la misma institución.

El Presidente de UCL destacó que “con este convenio se apuesta a fortalecer el trabajo en dos vías: el empoderamiento de las personas y sus organizaciones y la capacidad de la institucionalidad de los ministerios para promover, respetar y garantizar la enseñanza educacional, para el avance del Reino de Dios”.

Con el convenio las dos instituciones se comprometen en ACREDITAR el programa de experiencia bíblica en la comunidad por 40 horas ofrecido por Bíblica, con plan de acreditación de talleres y seminarios pastorales.

Luego de la firma del convenio, El Dr. Edwin Roberto Sánchez, resaltó que “es un desafío y responsabilidad para nuestra universidad, este acuerdo con la Sociedad Bíblica Internacional, porque nos preocupa dar respuesta a las necesidades educativas evangélicas”.

El convenio interinstitucional entró en vigencia a partir de su firma y tendrá una duración de tres años.

foto1-biblica

foto3-biblica

foto2-biblica