Claudio Carrasco:

Cantante, compositor y estudiando para completar su Licenciatura en Estudios Teológicos énfasis en Consejería Cristiana.

Visita su página: http://www.claudiocarrasco.com/

 


 

Georgina Ortiz-Verzal

Evangelista, Predicadora y con un testimonio poderoso.

Actualmente está estudiando el programa del IBLP-Logos

Visita su página: http://georginaortizministries.org/

 


Carlos A Romero 2Carlos A Romero
Director de Programación
WLDC 105.9 FM “LA LUZ DE CRISTO”
Goshen, INDIANA.
Visita su página: www.fmlaluzdecristo.com.
Candidato del programa de Licenciatura – 2016
Carlos A Romero 1

Lo que piensan nuestros estudiantes y amigos de nuestros programas de estudio:


 

Por medio de la presente le saludo en el nombre de Nuestro señor Jesucristo deseando que Dios derrame bendiciones sobreabundantemente a usted, su familia y el Ministerio Académico que usted muy acertadamente dirige.

A través de estas líneas quisiera expresarle mi sentimiento de gratitud a Dios por darme el privilegio de ser guiada, instruida, y animada por usted y cada uno de los Maestros de Logos, quienes han permanecido fieles al llamado que Dios les dio y que a través de sus enseñanzas me han demostrado e inspirado para fortalecer el carácter de Cristo en mi vida nutriendo mi mente y espíritu con la Palabra de Dios y su sana doctrina.

Le doy gracias por tener un Equipo de Maestros llenos de sabiduría, entrega, paciencia, disciplina y amor para mi persona en cada una de las asignaciones que tomé a lo largo de estos años. Gracias a sus enseñanzas soy una Sierva de Dios con una perspectiva diferente que puede manejar bajo la misericordia y amor de Dios una consejería basada en la biblia acompañado del conocimiento secular.

El estudiar en LOGOS ha sido una experiencia enriquecedora en mi vida espiritual, el captar el conocimiento secular impartido por Catedráticos Cristianos ha sido para mí una herramienta poderosa para utilizar dentro del área de Consejería y ser un instrumento del Señor capacitado para aconsejar a tantas almas necesitadas.

 

El ejemplo y dedicación de todos quienes forman la Familia de LOGOS hicieron posible que la voluntad de Dios fuera clara en mi vida y me inspiraron a seguir adelante con la misión dejada por nuestro Señor Jesucristo, apacentar, cuidar y pastorear a su rebaño.

 

Hoy con firme convicción reconozco vuestra labor y la de cada uno de los Docentes y agradezco el haberme acogido dentro de vuestra Universidad y motivarme para concluir mis estudios

 

Con mucha gratitud y aprecio.

Jacinta Hington Moreira
Guayaquil – Ecuador


 

Verdaderamente una excelente plataforma y sistema de educación, de gran bendición para mi vida, excelentes maestros con un gran conocimiento de la materia especialmente la palabra de Dios que es la base de nuestra fe.

Francisco Victorio – Nacogdoches, TX


 

Gracias por toda la ayuda que me han brindado y por haber confiado en mi persona y ministerio. Estoy bien agradecido y no quiero perder contacto con la universidad. La universidad y sus programas me han ayudado a enriquecerme en la palabra de Dios. Y a disciplinarme. Así que estoy muy agradecido. Estoy terminando las clases de la segunda maestría. Y pronto comenzaré con la tesis. Mi deseo es continuar mis estudios (Doctorado). La graduación para mi fue una experiencia maravillosa. Nunca la podré olvidar. Siempre dispuesto para lo que Dios requiera de mi y ser de bendición.
Sinceramente gracias y dispuesto en lo que pueda ser útil para bendecir a otras vidas.
Dios los continúe bendiciendo
Pastor: Angel Medina – Houston, TX

 

Ha traído mucho entendimiento ya que he podido clarificar y estudiar mas a fondo. La Teología como lo presenta el escrito José Grau, es la Columna vertebral para el ser humano . Sin la Teología, se carece de estructura o base causando que la Iglesia sea empujada por cualquier viento de doctrina (falsa doctrina). Como ministros y siervos de Dios, tenemos la responsabilidad de no solo predicar las Sagradas Escrituras sino de también conocer su origen y veracidad.

Maria Andujar


 

Esta clase, también otras que he tomado en UCL, han servido para adquirir conocimientos y consolidar otros con los que ya contaba. En el manejo de las consejerías pastoral, la clase de Introdución a la Psicología ha venido a darme más claridad en aspectos situacionales de las persona que vienen a buscar de orientación. Dicho sea de paso mis más cercanos colaboradores en el ministerio observan que el manejo temas de consejería, familia, etc. lo hago con más solidez y más amplitud técnica de los temas. Clase con el Rev. Marco Nieto.

Celso Pérez


Ha sido excelente información, lástima que el curso dure pocas semanas pero dio fruto en mi corazón y en mi ministerio pastoral, he tenido mayor contexto bíblico para preparar mis seminarios y demás clases.

Marta Valdiviezo

 

 


Me ha sido de gran ayuda en lo personal para aprender mucho de este tema que no se comenta en las iglesias y que es tan necesario. Los libros y la exposición del maestro fue muy clara y actualizada. Próximamente debo reunirme con el pastor para comentarle acerca del curso. Mi plan específicamente es desarrollar un programa con los jóvenes de la iglesia. Clase con el Rev. José Luis Stacey.
Zaday DeMaster


 

Tanto el tema de la administración como el de la sexualidad humana han sido temas muy esenciales en la vida de los cristianos y considero que en mi vida propia he alcanzado el favor de Dios por medio de estas enseñanzas. La Iglesia del Señor en Montreal está siendo educada gracias a este conocimiento que sé nos es transmitido por medio de hombres que buscan de la presencia de Dios. Clase con el Rev. Jose Luis Stacey.

Rev. Nestor Arguello


 

Fue muy importante profundizar en la teología del Pentateuco, me dio una nueva visión de su importancia dentro del contexto Bíblico y como estructura básica de toda la Biblia. Muy positivo. Han surgido varias enseñanzas que he podido compartir a nivel de congregación, Ministerio de Hombres y matrimonios, todas derivadas del pentateuco y complementadas con el nuevo testamento.
Rev. Luis A. Echeverry

 


Danny Santiago Torres


Sarah RodriguezSarah Rodríguez
Título de la defensa: Ayudando a las parejas que no se han casado a ver las bendiciones del matrimonio

Palabras de agradecimiento del estudiante:

Le agradezco a toda la facultad de Universidad Cristiana Logos. Con Logos ha sido posible alcanzar mi meta de seguir estudiando y conseguir mi Maestría en Consejería Cristiana. La facilidad de estudiar desde la casa con Webex es una bendición y me gustó poder trabajar con profesores en países muy lejos de mí pero los sentí muy cerca a través de las clases en línea. Las asignaciones te moldean como estudiante y también como seguidor de Cristo. Los libros que leí en el transcurso de mis años de estudiar con Logos me enseñaron cosas que recordaré para el resto de mi vida. La última asignación de la tesis fue la tarea más grande de mi vida y agradezco a Logos por ayudarme a alinear mi trabajo al estándar donde tenía que estar. La idea es que la tesis sea un aporte y es mi esperanza que mi tesis de verdad sea una gran ayuda para las personas que la lean. Todo esto fue posible y es posible por Universidad Cristiana Logos. Siento un gran orgullo de ser estudiante graduada de Logos y le doy toda, toda la gloria a Dios…


1.Juan Miguel GonzálezJuan Miguel González
Título de la defensa: El Liderazgo en Latino América

Palabras de agradecimiento del estudiante:

Logos ha sido para mí, la respuesta de Dios acerca de una petición. Le solicité al Señor en oración que deseaba mejorar y ampliar mis conocimientos ya que en mi posición apostólica es muy vital, pero le dije a Dios que deseaba una entidad seria y sana, creo Dios me escuchó. Logos ha llegado a hacer la respuesta a mi oración, siento que lo que he aprendido de este gran templo del saber llamado Universidad Cristiana Logos cambió mis pensamientos y no solo eso ha mejorado tantas áreas en mi vida y mi ministerio. El material siempre excelente y actualizado, el trato de parte del decano: el Doctor Roberto Sánchez, siempre dispuesto, siempre con el deseo y el ánimo de ayudar. Ahora sé que Dios escucha la oración. Me siento realizado, mi organización ha tomado otra dirección, mis hijos en la fe han notado la mejora y como profesional creo que he recibido una visual de la fe completamente diferente y actualizada en un mundo tan cambiante. Gracias Dios, gracias Logos, gracias al cuerpo docente y gracias también al doctor Roberto Sánchez. Ahora puedo decir sin temor alguno que puedo presentarme ante Dios como obrero que no tiene de que avergonzarse y que gracias a Logos , podré usar bien la palabra de Verdad. Atentamente; Juan M. González.


Benigno ChimalBenigno Chimal
Título de la defensa: Un enfoque bíblico cristiano a la recuperación de adicciones al alcohol y otras drogas

Palabras de agradecimiento del estudiante:

Agradezco a mi Dios y a todo el equipo Logos por brindarme acceso a educación de primer nivel, y por motivarme a incrementar mis habilidades ministeriales y profesionales.
Estudiar en La Universidad Logos a abierto mi perspectiva a un ministerio más completo y a aumentado mi capacidad profesional a un nivel que no imaginaba alcanzar.
Mi experiencia con Universidad Logos ha sido desafiante, intensa y gratificante: los programas de estudio y asignaciones me ha ayudado a profundizar mi relación con Dios y mis semejantes, han reafirmado mi compromiso de servir a Dios y su iglesia así como a la comunidad en general, y sobretodo me han ayudado a ser un mejor ser humano.

I thank My God and the Logos team for giving me access to first level education and for encouraging me to increase my ministry as well as my professional capabilities.
Studying at Logos University has opened my perspective to a more complete ministry and has increased my professional capacity to a level that hadn’t imagined to reach.
My experience at Logos University has been challenging, intense, and rewarding; the program of studies and the assignments had helped me to deepest my relationships with God and people, and they also helped me to reaffirmed my commitment to serve my God and the church as well as my community in general, and over all, they have helped my to become a better human being.


Yadira AlbeloYadira Albelo
Título de la defensa: : El Espíritu Santo y el Discípulo: Manteniendo una vida de comunión plena e íntima con Dios.

Palabras de agradecimiento del estudiante:

Estoy muy agradecida de mi Dios por la oportunidad de haber estudiado en la Universidad Cristiana Logos y completar mi Doctorado (Doctor of Religious Philosophy/Christian Counseling, Leadership Organizational). Tanto los profesores como el personal administrativo fueron muy profesionales, atentos y comprensivos. Las materias discutidas y los libros de recursos utilizados en los cursos fueron de calidad. Motivo y exhorto a todo obrero que desee superarse y ampliar sus conocimientos para ser un mejor obrero a matricularse en esta universidad, donde encontrarán apoyo incondicional.


luis-alberto-benitez-penaLuis Alberto Benítez Peña
Título de la defensa: Jesús, el consejero prototipo del siglo XXI

Paraguayo, nacido en Santísima Trinidad –Asunción, Lic. en Teología (FTRC- España), residente en Alemania desde Marzo 2004, 38 Años, casado, tres hijos.
Misionero en Alemania (Trabajo Pastoral y Consejería)

Agradecimientos:

Mi más sincero agradecimiento primeramente a Jesucristo, por haberme llevado por este camino del aprendizaje y del servicio, para mí es de suma importancia como ministro de Dios que siga abierto al aprendizaje mientras sirvo a los demás.
Esto es lo que entendí cuando comencé a estudiar en la Universidad Cristiana Logos; “el de servir con calidad”, mis más profundos agradecimientos al equipo Logos, por darme esta oportunidad de adquirir herramientas factibles para el ministerio de Cristo.

Especial agradecimiento a mi esposa Carol, a mi hija Sarai y a mi hijo Elías (el tercero está aún en camino) por el apoyo y la comprensión durante estos tiempos. Gracias a todos mis amigos por el ánimo que me brindaron en momentos necesarios.

Personalmente esta preparación me fue, es y será de mucha bendición y es y será de bendición a los demás.

En fin me faltan las palabras para expresar mis más sinceros agradecimientos.

Gracias

Luis A. Benítez P.


dr-armando-vera

 

Pastor Armando Vera
Título de la defensa: Los Cristianos y la Política

Agradecimientos:

“El estudiar el Doctorado en Ministerio, Religión y Política en la Universidad Cristiana Logos, me equipó con conocimientos y herramientas básicas, que aunados a los adquiridos en mi Licenciatura en Ciencias Politicas y la Maestría en Administración Pública, se han convertido en elementos que contribuirán ampliamente en mi ejercicio profesional, tanto en el ámbito cristiano como en el político”

Pastor Armando Vera


Profesores
Dr. Paul Heier
Dr. Samuel MacAdam
Dr. Armando Vera
Dr. Roberto Sánchez