Puedes inscribirte sin ser estudiante en nuestros seminarios especiales con posibilidad de pagar en cuotas el costo de tus estudios.  Clic Aquí para más información

GRK201-601 Griego I

Fecha: Lunes 7, 14, 21, 28 de Agosto

Hora: 7:00 PM – 9:00 PM

Descripción del curso: Un estudio introductorio de la gramática, las formas, la sintaxis y el vocabulario del griego escrito del Nuevo Testamento.

THE230-630 Hermenéutica

Fecha: Martes 8, 15, 22, 29 de Agosto

Hora: 7:00 PM – 9:00 PM

Descripción del curso: Un estudio de la ciencia y las leyes de la exégesis e interpretación bíblica. Se examinan los principios, métodos y reglas por los cuales se puede determinar el significado de la Escritura.

CNS130-530 Introducción a la Consejería Cristiana

Fecha: Jueves 10, 17, 24, 31 de Agosto

Hora: 7:00 PM – 9:00 PM

Descripción del curso: Una encuesta sobre los enfoques cristianos en el campo del asesoramiento que se centra en: paradigmas y modelos, cómo se comparan y cómo se pueden implementar estas estrategias en el ministerio.

Seminario:

PSY304-704 Psicología y Teología; Amigos y Enemigos

Fecha: Sábado 26 de Agosto

Hora: 9:00 PM – 3:00 PM

Descripción del curso: Amigos o Enemigos, este curso capacitará al estudiante con las destrezas de comparar y contrastar las áreas de psicología y teología para entender de mejor manera cómo se interrelacionan éstas.

GRK301-701 Griego II

Fecha: Lunes 04, 11, 18 y 25 de Septiembre

Hora: 7:00 PM – 9:00 PM

Descripción del curso: Una continuación del estudio de la gramática Griega. Se enfatiza el estudio en la lectura e interpretación de porciones selectas del Nuevo Testamento.

OTS110-510 Pentateuco “Los cinco libros de Moisés”

Fecha: Martes 05, 12, 19 y 26 de Septiembre

Hora: 7:00 PM – 9:00 PM

Descripción del curso: Un Panorama integrado en el ámbito cultural e histórico de cada libro que forma parte del pentateuco. Se tratarán temas relevantes como la evolución de una manera crítica y concienzuda junto con las leyes de la teocracia de Israel en torno a su contenido, significado y aplicación.

CNS132-532 Terapia de Temperamentos – Introducción al Análisis del Comportamiento

Fecha: Jueves 07, 14, 21 y 28 de Septiembre

Hora: 7:00 PM – 9:00 PM

Descripción del curso: El Temperamento o también conocido como la tendencia de comportamiento, influencia todo lo que se hace. Desde los hábitos de dormir a la manera de comer y la forma en que se trata con otras personas. Humanamente hablando, no hay en la vida una influencia tan directa como la que genera el temperamento primario y la combinación de éstos. Esta es la razón por la que es tan importante que se conozca la tendencia de comportamiento que cada persona posee, sino también el de otras personas, no con la finalidad de etiquetarlas, sino para poder optimizarlo y capacitarse en su manejo.

La introducción al análisis de los perfiles de cada uno de los temperamentos, es uno de los objetivos de esta clase, además de aprender en torno a la naturaleza del individuo (lo que Dios da a cada uno al nacer) comparado y contrastado con la personalidad (comportamiento aprendido); ya que cada uno se comporta de manera diferente y se debe integrar estos datos a los entornos de la orientación personal, terapia, consejería y coaching.

Programa de Pastores:

CEP214-614 Ministerio Metodológico de la Enseñanza de Jesucristo

Fecha: Sábado 2 de Septiembre

Hora: 9:00 AM – 3:00 PM

Este curso lleva a los estudiantes a visualizar y a conocer la gran estrategia eficaz en la aplicación de los diferentes métodos de enseñanza que aplicó el Señor Jesucristo, para el llamado y la formación de sus apóstoles y discípulos conjuntamente con la meta de la evangelización que hizo en vida, nuestro Señor Jesucristo.

Certificación:

CAP101 – Introducción a la Capellanía

Fecha: Sábado 16 de Septiembre

Hora: 9:00 AM – 3:00 PM

El presente Seminario, es un contenido introductorio para la formación de capellanes, en donde aprenderán los elementos básicos que debe tener todo hijo de Dios para desarrollarse y desempeñarse como un Servidor de Dios. El Capellán es un Siervo (servidor) a la disposición de Dios, dispuesto a suplir las necesidades físicas, espirituales y emocionales de las personas.