Advertencia sobre fraude en Internet con el nombre de Logos

A LOGOS (Universidad Cristiana Logos, Logos Christian University, Logos Bible Institute – Instituto Bíblico Logos) le preocupa profundamente el empleo fraudulento de su nombre y logotipo por parte de individuos inescrupulosos que abusan de la confianza de quienes apoyan a nuestra organización alrededor del mundo. A continuación, una explicación sobre la manera en que se cometen esos fraudes y las formas en que cada uno puede protegerse a sí mismo y proteger a LOGOS de consecuencias potencialmente graves.

Ofrecimientos fraudulentos
Hemos recibido denuncias sobre las actividades de impostores que usan el nombre de LOGOS la credibilidad que nos hemos ganado con nuestro trabajo— para solicitar estudios no avalados por nuestra institución a través de sitios web, mensajes de correo electrónico y llamadas telefónicas.

Estas instituciones llevan nombres tales como:
Universidad Logos Colombia
Logos Divinity School
The Logos Christian University vocational Institute of Technology
Logos International University
Entre otras…

El departamento jurídico de LOGOS (Universidad Cristiana Logos, Logos Christian University, Logos Bible Institute – Instituto Bíblico Logos) está al tanto de tales abusos y es por esto que hacemos un llamado ante este tipo de negligencias advirtiendo también al público con el único propósito de garantizar la validez de la información que ellos buscan en su necesidad de prepararse ministerialmente. Y que de esta manera disminuyan este tipo de engaño a víctimas inocentes, creando una voz de alerta de manera que no suministren información personal que pueden mal utilizar este tipo de estafadores.

Les solicitamos que tengan en cuenta que los sitios web, correos electrónicos y llamadas telefónicas mediante los cuales se ofrecen programas de estudio o certificaciones en representación de LOGOS sin identificarse con la central en Jacksonville, Florida USA son falsos y fraudulentos. Sólo LOGOS y sus directores y empleados nacionales e internacionales están autorizados a enviar información o realizar llamamientos al público en nombre del organismo internacional.

Nuestros emails llevan la connotación @logos.edu, para tal efecto, cualquier otro email que no refleje esta connotación no proviene de nosotros, tampoco utilizamos cuentas de gmail, hotmail o Yahoo para comunicarnos, ni tampoco sufijos similares al nombre de logos.

Logos, no se hace responsable por pagos no rectificados con la oficina central antes de ser depositados, por lo tanto les motivamos a que investiguen personalmente la validez de la institución con la cual se están asociando.

A través de los años Logos la original ha trabajado en crear lazos relaciones con instituciones serias tales como:

Luis Palau – http://www.institutoluispalau.com/
Bíblica – http://www.biblica.com/biblica-america-latina/
Seminario Wesleyano – https://www.indwes.edu/seminario/
Entre otras muchas…

Si usted tiene alguna pregunta no dude en llamar a nuestras oficinas en Estados Unidos al: 904-398-3700 o bien escribirnos a: asistente@logos.edu

Dios le bendiga,
Equipo Logos

Logos Oficiales de Universidad Cristiana Logos