1.Traferenciadecreditos

Transferencias de Estudiantes

Logos acepta estudiantes de otros centros de estudio que tengan el deseo de alcanzar sus metas educativas y puedan trasladarse de otra institución al solicitar su admisión, presentando los formularios requeridos.

Los aspirantes que deseen ingresar a Logos, deberán presentar registros oficiales sellados de todos los planteles educativos, a los cuales se haya asistido después de graduarse de la escuela superior.

Tales transcripciones deben indicar los cursos matriculados, por terminar o terminados, calificación y créditos obtenidos. También deben indicarse en el expediente académico a transcripción los resultados de aptitud y otras pruebas especiales que muestren la reputación académica del estudiante.

 

Aclaración de Transferencia de Créditos

Los cursos en nivel de pregrado no pueden ser transferidos a un nivel de posgrado. Si el Transcript contiene curso de nivel de pregrado, en ningún caso pueden transferirse a maestrías ni doctorados.

Si el estudiante cree tener las competencias y el conocimiento suficiente sobre el tópico puede presentar un documento de investigación de 25 páginas sobre el tópico/curso que sea de naturaleza científica y con una buena bibliografía. Si este documento satisface al evaluador/maestro este podrá darle una nota de grado, de lo contrario el alumno tendrá que tomar la clase.

Este trabajo (investigación de 25 páginas) debe ser enviado a: grados@logos.edu completo y con la explicación debida de lo que él estudiante está requiriendo con la revisión del documento. Si el documento contiene plagio, inmediatamente el estudiante recibirá una “F”, ya que no se tolerará este tipo de acción en el caso que quiera convalidar un curso con crédito.