1.credeciales

APLICAR

¿Listo para aplicar? Basta con hacer una selección en el siguiente formulario.

Formularios para Nueva Aplicación

Solicitud de Credenciales Ministro Cristiano Comisionado
Solicitud de Credenciales Ministro Cristiano Licenciado
Solicitud de Credenciales Ministro Cristiano Ordenado
Solicitud de Membresía

Formularios para Renovación

Solicitud de Credenciales para todos los casos
Solicitud de Membresía

 

TAX EXEMPTION APPLICATION Clic Aquí

 

ACERCA DE LOGOS GLOBAL NETWORK

Fue fundada en 1991 por el Dr. Charles Travis para establecer una comunión que fuera lo suficientemente flexible como para servir a los miembros del cuerpo de Cristo de diversos orígenes. Esta comunión se basa en las diferencias bíblicas distintivas y culturales de una familia verdaderamente trans-denominacional e inter-denominacional.

Usted no tiene que renunciar a la membresía que actualmente ocupa en otras asociaciones, instituciones o denominaciones. Logos le ofrece la oportunidad de polinización cruzada con otros hermanos y hermanas de otras corrientes del Reino.

Servicios que ofrecemos

Nos complace que usted haya dado a Logos una oportunidad de servir a usted y a su ministerio. Hay muchas cosas que podemos hacer juntos para facilitar el llamado que Dios le ha dado, y le dará la tranquilidad de saber que su ministerio está protegido de daños a causa de algún tipo de supervisión judicial o funcional.

Aquí hay algunas cosas que vamos a necesitar y le dará algunos atajos para ayudar a cumplir con su solicitud de membresía.

• Si no lo ha hecho, tendrá que incorporar a su iglesia o ministerio como una corporación sin fines de lucro, con el Secretario de Estado en su Estado de residencia. Esto se puede hacer en línea o por correo.

• Usted también necesitará un número de identificación patronal. Esto lo puede hacer en línea en www.tax9er.com y cuesta alrededor de diez dólares.

Estos dos elementos deben acompañar a su aplicación de su iglesia o ministerio antes de que pueda ser procesada. Una vez que su solicitud ha sido aprobada y se le ha expedido su certificado y 501 (c) (3) el número de exención por categorías, su ministerio será reportado al IRS por su cotización oficial de los ministerios aprobados. Con el fin de permanecer en la lista deberá renovar su membresía puntualmente cada año a la recepción de la factura.

Instrucciones para Completar la Aplicación

Si usted está solicitando credenciales ministeriales por favor indique en la casilla correspondiente, si usted está buscando credenciales como Ministro Comisionado, Ministro Licenciado o Ministro Ordenado. Entregue los formularios de referencia para las personas que recomiendan y pídales que envíen los formularios completados directamente a Logos. Debe renovar su membresía anualmente para que sus credenciales sigan siendo válidas.

Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en llamar o enviar un correo electrónico a nuestras oficinas.

Prepárese para ser un ministro, pastor o líder en las iglesias y organizaciones con Logos Christian College. Usted ganará los valores cristianos, los principios éticos y las comunicaciones interpersonales necesarias para ayudar a dirigir e inspirar a otros con la Palabra de Dios.

Programa de Licenciatura Integral

Elija entre nuestra Licenciatura o Maestría en Ministerio Cristiano.

Aprender a través de conferencias de vídeo en línea y foros de discusión.

Ver conferencias, discutir con sus profesores y compañeros, y presentar trabajos en su propio horario.

Completar su grado en una iglesia local u organización con un tutor personal.

Posibles Trayectorias Profesionales

Pastor Principal
Para hombres o Ministerio de la Mujer

Pastor de niños o Jóvenes

Ministerios especiales tales como:
Ministerios de Recuperación,
Ministerio Individual y Misiones a corto plazo.

Nuestra Fe

Logos Global Network of Christian Ministries, Inc. es sinónimo que toda la Biblia está correctamente dividida. Estamos comprometidos con el hecho de que la Biblia es la Palabra inspirada de Dios, una revelación de Dios al hombre: la regla infalible de fe y conducta, y es superior a la conciencia y de la razón, pero no contraria a la razón (II Timoteo 3:15, 16; I Pedro 2:02).

QUÉ CREEMOS:

En un Dios que se ha revelado como el eterno existente en sí mismo “YO SOY”.

Que Jesucristo es el Hijo unigénito del Padre, concebido por el Espíritu Santo y nacido de la Virgen María. Que fue crucificado, sepultado y resucitó de entre los muertos y está hoy a la diestra del Padre y es el Intercesor.

Que todos han pecado y están destituidos de la gloria de Dios y que el arrepentimiento es ordenado por Dios y necesario para el perdón de los pecados.

En el nuevo nacimiento como resultado de la fe en la sangre derramada de Jesucristo que trae el perdón de los pecados y una vida de santidad y pureza, separado del mundo, es el nivel de vida para su pueblo de Dios.

Que todos los creyentes tienen el derecho, ardientemente, deben esperar y buscar con seriedad la vida llena del Espíritu como una investidura de poder para la vida y el servicio, y su uso en el mundo del ministerio.

En el bautismo en agua según lo establecido por el Señor Jesucristo, y que es representativa de la nueva vida en Cristo.

Que la Iglesia es el Cuerpo de Cristo, la morada de Dios en el Espíritu Santo, con el encargo divino de cumplimiento de la gran comisión. Cada creyente, nacido del Espíritu, es una parte integral de la Iglesia del Primogénito (Efesios 1:22-23; 2:22, Hebreos 12:23).

En la resurrección de los que han dormido en Cristo y su arrebatamiento junto con los que hayamos quedado hasta la venida del Señor, que es la bendita esperanza de la Iglesia.

En el juicio final de toda la humanidad y que todos tienen una cita en pie delante del Dios eterno para ser juzgado por los hechos cometidos en esta vida.