Información Financiera, Cuotas de Ingreso y Matriculación

Cuota de solicitud/matrícula y evaluación (no reembolsable):
Por estudiante, por matrícula $ 60.00

Cuota de evaluación (no reembolsable):
Por certificado, diploma o título $ 20.00
2da. evaluación (para ajustes a los programas/ especializaciones después de 30 días de la evaluación inicial) $20.00
Examen de Conocimientos Bíblicos I  $50.00
Examen de Conocimientos Bíblicos II $150.00

Costos por Créditos Académicos:
Por cada hora crédito de semestre, (Certificado, Associate, Diploma, Licenciatura) $ 75.00
Por cada hora crédito de semestre, (Maestría, Doctorado) $ 105.00

Formulario de Solicitud de Transcripción en Línea: Solicitar Aquí

Costo por Transcripciones Oficiales 25.00 Dólares

Costo de envío 8.00 dólares (Puede variar dependiendo el destino)

Reconocimiento por Experiencia Ministerial:
Por cada hora de semestre $ 20.00

Re-Activation of Program

  • De 0-5 Meses Costo 100.00 dólares
  • De 6-12 Meses Costo 200. dólares
  • De 13-36 Meses Costo 300.00 dólares
  • Todo programa que haya llegado a totalizar el tiempo estipulado para realizarlo ya no podrá ser reactivado. Una vez cumplido el tiempo que se acordó en el contrato se perderá todo derecho por reactivarse (Associate 4 años, Bachelor 6 años, Master 4 años (5 años para M.Th. y 6 años para M.Div.), Doctoral 6 años, Ph.R.D. 4 años)

Tesis
Costo de la lectura de la tesis:
Maestría $300.00
Doctorado $400.00

Este valor es separado al costo de los créditos asignados por la tesis o disertación.

Si se encuentra plagio en el trabajo de tesis el alumno deberá pagar $500.00 en su próxima revisión de tesis y perderá el valor de la lectura original de la tesis.

El costo de la defensa de la tesis es de $400.00, si la defensa es fallida se volverá a hacer otro cobro por el mismo valor; en caso que él estudiante desee una fecha específica este costo puede variar hasta un 100%. Las fechas de defensa serán asignadas por la universidad a través de un comunicado directo con el tesista.

Libros de texto:
De acuerdo al material necesario para cada curso. (Se cobrará por separado) Examen de conocimiento Bíblicos $50.00

Como oyente:
Por cada hora de semestre, ningún crédito obtenido $ 20.00
Tesis Maestría $300.00
Disertación Doctoral $400.00

Expedientes académicos:
Extraoficial (entregada al estudiante) $15.00
Oficial (entregada al empleado, a otras universidades o institutos) $25.00
Reemplazo de título o certificado $50.00
Multa por cheque devuelto o tarjeta de crédito, (sin fondos) $35.00

Id o Carné de Estudiante Costo $30.00

Tarjetas de créditos aceptadas: Visa, MasterCard, Discover y American Express

* Muy importante notar que los precios estipulados en esta página tienen que ser
efectuados en moneda Americana (dólares). la Universidad Cristiana Logos se reserva
todo el derecho de efectuar cualquier cambio en costos sin previa notificación.

Anillos de Graduación
Para los anillos de graduados de damas y caballeros, tenemos varias estilos que han sido diseñados especialmente para nuestra universidad. Para recibir más información sobre los anillos, póngase en contacto con nuestra oficina central (904) 398-3700 y le enviaremos un panfleto y una forma para ordenar.

Expedientes Académicos
Cuando se culmine todo el programa de estudio y se hayan cumplido todas las obligaciones económicas y terminado con todos los requisitos académicos, se entregará una (1) transcripción o registro de grados no oficial. Subsecuentes expedientes académicos extraoficiales se cobrarán a $5.00 cada uno, y los expedientes académicos oficiales a $8.00 cada uno. Sólo se pueden emitir expedientes académicos oficiales después de recibir las expedientes académicos oficiales de los planteles educativos anteriores o cartas oficiales de confirmación, y sólo se entregan directamente a otras instituciones, universidades o empresas. No se entregarán expedientes académicos a ningún estudiante que no haya cumplido con todas las obligaciones y requisitos económicos con Logos.

Becas
Todas aquellas personas que se consideran aptas para solicitar una beca de estudio deberán presentar una carta dirigida a nuestro departamento de admisiones; en la cual se estipule la causa de la solicitud de la beca, sea esta de índole económica o personal debidamente detallada. Además se debe incluir los honorario debidos por la aplicación y todos los requisitos estipulados en esta. La decisión que se tome será informada al estudiante en un lapso de 3 a 5 semanas.

Una vez que el estudiante reciba su beca, deberá comprometerse a completar el programa de estudios, de lo contrario si su programa se cancela, el estudiante automáticamente perderá la beca y deberá pagar el precio oficial por cada clase que haya completado durante el lapso que la beca estuvo activa. El estudiante no será responsable por cursos que no haya tomado, pero si por aquellos en los cuales se les haya aplicado la beca y tenga una nota final. El departamento de finanzas de la universidad se encargará de trabajar los detalles y cancelar la beca si el estudiante no mantiene sus pagos al día.

Logos, es un organismo para el beneficio del Pueblo de Dios, por lo tanto nuestro compromiso es ayudar al estudiante interesado en alcanzar sus metas educativas, de igual manera aplicamos los principios de fe, en los cuales están fundadas nuestras creencias. Para mas información comunicarse al (904) 398-3700, universidadlogos@logos.edu

El costo para estudiantes fuera de Estados Unidos, Canadá y Europa es distinto, para saber el porcentaje de beca que puede recibir, por favor complete una Solicitud de Admisión y le daremos en detalle el descuento de beca que se puede aplicar.

Financiamiento Estudiantil
Logos ofrece un programa financiero de matrícula que atiende a la necesidad de nuestros estudiantes.

• Estados de cuenta mensuales.
• Nuestros programas son exentos de intereses.
• Se aceptan pagos de cuotas de matrícula mediante tarjetas de crédito, cheques, money order, efectivo, etc.
• Pagos prolongados concebidos para adaptarse a la mayoría de los presupuestos.

Sistema de Reembolso
No se harán devoluciones de cuotas por honorarios de aplicación y evaluación. La devolución de cuota de matrícula, oyente u hora de semestre se hará de acuerdo a la siguiente tabla:

Previo a la primera clase 100 %
Primera semana (días 1-7) 90 %
Segunda semana (días 8-14) 80 %
Tercera semana (días 15-21) 70 %

No se hacen devoluciones después de la tercera semana o del día vigésimo primero de haber iniciado las cursos correspondientes. Esta tabla es efectiva a los estudiantes por correspondencia, después de 10 días de haber recibido el material de estudios debido.

Las Finanzas de La Universidad Cristiana Logos son supervisadas por una firma de contadores Cristianos en la ciudad de Jacksonville.

Logos es una institución de estudios superiores de igual oportunidad para todos


TESTIMONIOS

Estudiante:
Bendiciones mi amado hermano Dr. Sánchez.

Usted no sabe lo agradecida que yo le he estado porque fue a usted quien mi señor uso para que las puertas de la Universidad Logos se abrieran para yo poder terminar mi tercer año. (COSA QUE YO YA NO VEIA POSIBLE). Pero sabemos que tenemos un Dios de propósitos y cuando El abre puertas nadie las puede cerrar.

Bendiciones a usted y a todos los que han sido mis mentores durante este tercer año académico de Teología donde ya solo me faltan tres materias por terminar para graduarme.

Nuevamente muchas gracias.

DIOS LOS BENDIGA A TODOS

Martha Casañas, Naples, Florida – 2009

 

Colombia:
Gracias Doctor por su información. Realmente si queremos servir al Señor tenemos que capacitarnos, me ha gustado muchos los créditos que hemos visto con ustedes a través de la alianza que hizo nuestra iglesia Casa sobre la Roca para homologar la licenciatura de teología que obtuvimos en nuestro Instituto Bíblico, de acuerdo con sus parámetros.

Bendiciones.

Julieta, Bogotá Colombia – 2009